De hecho, se encuentran entre los primeros puestos en la lucha por el Trofeo Zarra con los seis tantos de Iago Aspas y los cinco de Santi Mina y son de las parejas más realizadoras de LaLiga.
Utilizando como referencia la 15ª jornada de la pasada temporada, Iago Aspas presenta números bastante semejantes. Hace un año había marcado ocho goles, dos más que en el presente, y finalizó con catorce el campeonato, números en cuya progresión se sigue encontrando.
Mientras, Santi Mina mejora notablemente las cifras de hace doce meses, cuando apenas había marcado un tanto, actualmente suma cinco. Finalizaría la pasada Liga con doce. De esta forma, la pareja de atacantes rinde mejor que, a estas alturas, de la pasada temporada. Entonces habían marcado nueve goles, ahora dos más.
Entre ambos acaparan el 70 por ciento del gol céltico, al sumar el resto del equipo únicamente cinco tantos, menos de la mitad que sus dos delanteros titulares.
Además cuentan con la presencia de Tiago Galhardo que pese a que parecía que iba a aportar cosas escasas está dejando un gran rendimiento y ayudando mucho al equipo en los pocos minutos que disputa