viernes, 29 de octubre de 2021

Celta-Real Sociedad Postpartido

 El día de ayer el Celta perdió en balaídos el encuentro correspondiente a la jornada 11 de la liga Santander. El conjunto vigués cayó derrotado 0-2 frente al actual líder de la liga, la Real Sociedad.

El Celta fue bastante superior en la primera parte pero no consiguió materializar sus ocasiones, en parte por la gran actuación de Ryan, portero australiano de el conjunto Txuri Urdin y lo acabó pagando en la segunda parte. 

El primner gol de la Real Sociedad lo marcó  Alexander Isak, el delantero sueco estaba en posición correcta aunque la acción fue revisada por el VAR. Pese al gol el Celta siguió desplegando su juego y creando ocasiones, hasta llegó a marcar pero el gol de Brais Mendez fue anulado por el colegiado. Ya hacia el final del partido Aritz Elustondo anotaba el 0-2 final tras un rebote en el area celtiña.

Coudet señalaba al final del partido que se iba frustrado a casa porque consideraba que el equipo había merecido ganar: "Estoy enojado con el fútbol porque creo que hicimos todos los méritos, sometimos al líder, generamos muchísimas situaciones de gol... Y nos tocó el día del portero. Contra eso no se puede hacer mucho. Es difícil de explicar porque no venimos sumando los puntos que tenemos que sumar, lo mismo que ante el Sevilla; creo que hoy fue un mejor partido incluso, porque generamos más, tuvimos las más claras y me parece que los únicos dos tiros de la Real son los dos goles. Se va con un gran premio de un partido en el que me hubiese fastidiado hasta empatar, imagínate perder".


 

Rueda de prensa de Coudet:


 
 
Resumen del partido:
 
Licenza Creative Commons
Esta obra ten unha licenza Creative Commons Atribución-Non comercial-Compartir igual 4.0 Internacional.