martes, 26 de octubre de 2021

Declaraciones postpartido Getafe-Celta

Tras la victoria de la pasada noche los jugadores celestes se mostraron optimistas antes las preguntas de los periodistas presentes en el estadio y en la rueda de prensa con el técnico Eduardo Chacho Coudet.

Santi Mina, el claro protagonista de la noche tras anotar su doblete contestó analizaba así el partido: "Sabíamos que era un partido vital para nosotros. Desde el principio salimos a por él, se ha visto un equipo ambicioso, con las ideas muy claras. Hoy hemos demostrado que queremos hacer grandes cosas en LaLiga"-dijo en un primer momento."Estábamos teniendo ocasiones y hoy al final han entrado. El míster nos insistía en mantener la portería a cero y en seguir confiando"- añadió

Además opinó sobre el tema del que más se hablaba esta semana en casa Celta, el momento de forma de Iago Aspas: "Sobre Iago no podemos decir nada, lo ha hecho todo para el club. Yo siempre lo animo a que siga aumentando su leyenda y hoy lo ha vuelto a hacer. Lo habíamos hablado en el vestuario, que íbamos a meter los dos. Estoy muy contento por él y por el equipo, hemos mostrado una cara muy sólida" 

Finalamente motivó a la gente de cara al próximo partido, que ve de forma objetiva:  "Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de LaLiga, pero es en casa y nuestra afición está con nosotros. Sabemos que es jueves y que es complicado, pero queremos que nos apoyen y llenen Balaídos, porque les vamos a demostrar que queremos los tres puntos"

 

Santi Mina marca el tercer gol del Celta 
  
 
Por su parte Nolito pedía paciencia y confianza en el equipo para esta               temporada: "Yo creo que de aquí a que termine la temporada todos los   partidos van a ser complicados. Nosotros tenemos que seguir como estamos jugando, creyendo en lo que hacemos, confiando en nosotros, e intentar ir partido a partido"También añadía:"El jueves tenemos otro partido complicado en Balaídos y tenemos que seguir con la misma filosofía. Toca también hacer autocrítica e intentar mejorar en lo que debamos, y todos a una". 
 
También icentivaba a los aficionados a animar al equipo el próximo jueves:  "A los aficionados no tengo que decirles nada más que que nos apoyen como ya lo hacen. Nos apoyan en las malas, en las buenas y en todo. Que somos una piña, todos juntos, una familia. Y que ojalá ganemos muchos partidos y os demos muchas alegrías este año".
 
 
  
También habló Hugo Álvarez, el jugador juvenil debutó en primera con el club de su vida, del que pese a las ofertas de otros grandes nunca se quiso marchar, tras el partido decía lo siguiente: "Un debut soñado desde pequeño, quiero agradecérselo al míster y a los compañeros. Toca seguir trabajando día a día y trabajar por lo que quiero. Cuando me llamó el míster sentí una emoción muy grande, una ilusión enorme. Salí a darlo todo. Esta camiseta me la guardo de recuerdo. Me acuerdo hoy de mi familia; de mis padres, de mi hermano, de mi abuelo que es un apoyo incondicional, de mi tía Marisa... Y de mis compañeros que me ayudan a trabajar. Lo de hoy es para todos ellos" 
 
 
Hugo Álvarez, un debut soñado. 
 
 
 
 
 
 
Aquí dejo todas las declaraciones:

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Por último Coudet respondió a algunas preguntas en rueda de prensa. Donde destacaba la buena actuación del equipo y opinaba sobre diversos temas como la polemica expulsión de Djene.
 
Aquí dejo la rueda de prensa:
 
 
 
 

Licenza Creative Commons
Esta obra ten unha licenza Creative Commons Atribución-Non comercial-Compartir igual 4.0 Internacional.